Arganda sale de rebajas

La iniciativa, que repartirá boletos de 'Rasca y Gana' con premios que oscilan entre los 20 y los 50 euros y lotes de productos típicos de la localidad, arrancará el próximo 1 de julio y se prolongará hasta el día 16.

COMPARTIR

Nueva campaña para el fomento del comercio local que, bajo el nombre ‘De rebajas por Arganda’, pretende incentivar el consumo local y ensalzar los productos y servicios que ofrecen las tiendas de proximidad.

La iniciativa arrancará el próximo 1 de julio y se prolongará hasta el 16, ofreciendo tarjetas de ‘Rasca y Gana’ a los clientes que efectúen compras por un importe mínimo en establecimientos de la ciudad. Algunos de estos boletos esconden premios de 20 y de 50 euros a canjear en alguno de los negocios adheridos. Los clientes también podrán conseguir un lote de productos típicos del municipio.

Destacar que la iniciativa surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y de ASEARCO. “Queremos potenciar el comercio de proximidad, que ofrece siempre una gran calidad y una atención personalizada y cercana”, indicó el alcalde, Guillermo Hita, que animó a la participación.  

El listado completo de participantes se puede ver pinchando aquí.

Dejar una respuesta

ocho + dieciseis =