“Tenemos un equipo de Gobierno autoritario, que no encaja las críticas constructivas”

COMPARTIR

Nuestra labor durante estos dos años, como partido que está en la oposición, ha sido la fiscalización y control de la acción del Gobierno. Ahora bien, labor que se ve constantemente dificultada por este Equipo de Gobierno, con la Alcaldesa al frente, porque no cumplen los acuerdos plenarios.

Es alarmante, anti democrático y carece de total transparencia, que después de dos años y encontrándonos en el ecuador del mandato, falten por constituir aun dos comisiones informativas, siendo una de ellas de las más importantes a la hora conocer, en gran parte, las actuaciones de este ayuntamiento. Nos estamos refiriendo a la “Comisión Informativa Permanente de Control de las Contrataciones”.

Hemos intentado, desde el primer momento, llegar a un acuerdo global e integral sobre Plaza España, pero lamentablemente no nos dan traslado de la documentación relativa a las sentencias de reclamaciones patrimoniales que tiene este ayuntamiento.

Dos años en los que su apuesta más fuerte: “la participación real y toma de decisiones colectivas” se ha transformado en su losa más pesada.

Un equipo de gobierno autoritario, sin ápice de encajar, ni tan siquiera, las críticas constructivas que se les pueden hacer llegar desde Izquierda Unida.

A pesar de todo esto, hemos conseguido sacar adelante todas y cada una de las mociones y proposiciones que hemos presentado a lo largo de estos dos años.

Dejar una respuesta

Doce − 6 =