Aranjuez no modificará los criterios de reparto de las instalaciones deportivas para los clubes

La decisión se ha tomado tras la solicitud de dos clubes de inscribir hasta siete nuevos equipos de fútbol en la ciudad y la falta de campos.

COMPARTIR

El Consejo Municipal de Deportes ha aprobado con 9 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones, no modificar los criterios de reparto de las instalaciones deportivas municipales entre los clubes de la ciudad.

La decisión surge tras la solicitud de dos clubes de la ciudad de inscribir siete nuevos equipos de fútbol y la falta de campos para atender las necesidades de todos ellos.

La saturación de las instalaciones, apuntan desde el consistorio ribereño, ha sido una realidad durante la pasada temporada y también durante las anteriores, de tal forma que el Consejo Municipal de Deportes ha decidido que no se puede incrementar la presión sobre las mismas.

La Delegación de Deportes ya había advertido a los clubes de la necesidad de ir reduciendo los equipos en la categoría alevin, de forma que se restara presión sobre las instalaciones y se incrementara la participación en los Juegos Escolares Municipales, que son garantes de que todos los chicos y chicas realizan deporte y compiten en las mismas condiciones.

Dejar una respuesta

1 + Doce =