El Ayuntamiento de Alcorcón y la AD Alcorcón unidos en nuevos proyectos

COMPARTIR

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Ignacio Legido, mantuvieron una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, en la que se ha estrechado aun más la colaboración para que la ADA y el Consistorio municipal trabajen unidos en nuevos proyectos durante los próximos años, cuyo máximo objetivo sea la promoción del deporte base en la ciudad. En la reunión también estuvo presente el concejal de Deportes, Luis Escudero.

“Contar con un club como la Agrupación Deportiva Alcorcón, cuyo primer equipo es la joya de la corona de la ciudad, es un orgullo ya que la representa en una competición tan importante como la Liga 123. Además, la ADA se involucra continuamente en la expansión de otras disciplinas deportivas más allá del futbol, como el rugby, atletismo o el fútbol sala, entre otros”, señaló el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

David Pérez invitó a Ignacio Legido a establecer nuevas vías de trabajo y colaboración conjunta de cara a los próximos años, como la puesta en marcha de nuevas infraestructuras deportivas y actualización de las ya existentes dentro de la Ciudad Deportiva Santo Domingo. “La ADA sigue siendo uno de los motores deportivos más importantes de Alcorcón y confirmando la importancia que representa para la ciudad, junto con la de las escuelas deportivas, que han hecho que grandes acontecimientos como la reciente Olimpiada Escolar, que ha reunido a casi 9.000 escolares en el estadio municipal Santo Domingo, sea un estandarte de la importancia que tiene la práctica deportiva en Alcorcón”, comentó el primer edil.

Por su parte, Ignacio Legido mostró al regidor algunas imágenes de los proyectos que el club pretende desarrollar en los próximos años como una importante actualización del estadio, la puesta en marcha de nuevas instalaciones o las novedades que pretende desarrollar la ADA en los próximos meses para situarla entre los grandes clubes de la Liga 123 y posicionarse, un año más, entre los equipos que pueden conseguir la meta de situarse dentro de la Liga Santander de primera división, uno de los grandes retos para la agrupación.

El reconocimiento de ese esfuerzo por parte del club es la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad que será entregada próximamente de manos del alcalde, David Pérez, junto a otros galardonados, en un gran acto que tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Dejar una respuesta

3 × uno =