Créditos en minutos: soluciona tus imprevistos económicos

COMPARTIR

Efectividad, comodidad y, sobre todo, rapidez. Ésta es la carta de presentación de los conocidos como ‘créditos rápidos’, servicios financieros relativamente nuevos en el mercado que nacen bajo la filosofía de ‘sacar de apuros’ económicos a sus beneficiarios, además de ser accesibles a la mayoría y de sencilla tramitación, otorgados en un plazo de 24 a 48 horas.

Este tipo de productos se ajustan al consumo actual, y están concebidos para ‘tapar agujeros’, sobre todo, en el ámbito doméstico. También denominados como ‘micro-créditos’, porque trabajan con bajas cantidades que oscilan entre los 50 y los 1.000 euros, sirven para que más de uno respire tranquilo a final de mes ante imprevistos en el hogar como un electrodoméstico roto o problemas con el vehículo que pasa a ‘descansar’ en el taller.

Pero esta no es su única utilidad. Con septiembre no solo se pone fin al periodo vacacional, el inicio del curso lectivo implica la compra de libros y material escolar. Los ‘peques’ de la casa también se equipan de ropa y la nómina no llega en uno de los meses que más ‘dolor’ causa al bolsillo. Esta puede ser una fórmula ideal para superar con éxito la ‘vuelta al cole’. Y situación similar se vive en enero. Tras cenas copiosas y regalos, la cartera afronta ‘tiritando’, y no por el frio mercurio del termómetro, el año que se acaba de inaugurar, y solicitar uno de estos ‘créditos en minutos’ puede aliviar la cuenta. Un viaje, afrontar el pago de una reforma o abonar facturas puntuales se unen al largo elenco.

Sin embargo, los créditos rápidos no son recomendables para dar solución a una deuda. El interesado debe tener muy presente que está adquiriendo un serio compromiso con la concesión y puesta a su disposición del capital, y es imprescindible asegurar su pago. Así se evitará entrar en una peligrosa espiral que, en lugar de resolver, empeore el problema económico. El sentido de la responsabilidad a la hora de efectuar la petición es fundamental.

ALGUNAS VENTAJAS DE LOS CRÉDITOS EN MINUTOS
Los ‘micro-créditos’ son una alternativa a las entidades bancarias tradicionales que, hasta el momento, eran la única opción disponible, y no siempre viable, para optar a un préstamo que, por otro lado, requería de gestiones tediosas y su concesión era larga en el tiempo. Esta nueva fórmula responde a las necesidades actuales y no hay requisitos excesivos.

Sin complicaciones y sin desplazamientos, esta inyección de dinero puede solicitarse desde cualquier lugar de manera ‘online’, satisfaciendo un caso de emergencia familiar con tan solo un ‘click’.

Dejar una respuesta

diecinueve − 8 =