El socialista Guillermo Fouce denuncia una gestión de “recortes” y quiebra” tras dos años de PP

COMPARTIR

El PSOE de Torrejón de Ardoz ha querido hacer balance de gestión cuando acaban de cumplirse dos años de Gobierno bajo las siglas del PP con Ignacio Vázquez en el ‘timón de mando’. El mandatario popular llega al meridiano de este mandato de la mano de 14 concejales y al frente de un proyecto apoyado en “creación de empleo” y de “mantenimiento” de espacios y servicios públicos, poniendo punto y seguido la “mayor proceso de transformación en la ciudad” que inició su antecesor en el cargo y actual consejero autonómico, Pedro Rollán. El regidor confesaba ante los micrófonos de Objetivo Digital algunos de los proyectos de futuro tras dos años apoyados en la “mejora de la calidad de vida” de los vecinos.

Pero los socialistas no comparten argumentos y consideran que estos 24 meses no han resultado fructíferos para la localidad.

GUILLERMO FOUCE: 
“Torrejón sigue por la senda de la quiebra económica y los recortes democráticos y en políticas sociales”. 

El portavoz socialista en Torrejón de Ardoz, Guillermo Fouce, denuncia la “quiebra económica” reinante en las arcas públicas, “seña de identidad” de un PP que, según el líder en la oposición, llega hasta el 130% “cuando la Ley solo permite un 110%”, además de criticar el ‘tijeretazo’ en asuntos sociales o una política “falta de participación” con plenos matutinos, ausencia de consejos de barrio y una revista municipal “con fines propagandísticos”. Fouce describe a un Ejecutivo de “espaldas a los ciudadanos, autoritario y opaco”. 

Accede al análisis completo pinchando aquí. 

Dejar una respuesta

15 − seis =