Alfonso Vinuesa, nuevo concejal de Ganar Móstoles

COMPARTIR

El Grupo Municipal de Ganar Móstoles ha anunciado en una nota de Prensa que Alfonso Vinuesa, número 7 de la lista en las elecciones del 2015, sustituirá al hasta ahora concejal Alberto Astudillo que dejó su acta el 31 de julio.

Vinuesa era hasta ahora director del Área de Cultura  de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social. El nuevo concejal es diplomado en magisterio con especialidad en educación musical. Ha desarrollado su carrera profesional en la educación pública desde 1997, en centros de educación primaria y secundaria de toda la Comunidad de Madrid. Es miembro de CIDESPU y ha participado en numerosas experiencias educativas, normalmente centradas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación y proyectos educativo-musicales. Como músico, ha participado en diversas agrupaciones, entre ellas el Coro Gospel del Conservatorio Rodolfo Halffter y en la Coral Villa de Móstoles.

Desde Ganar Móstoles han querido igualmente agradecer los dos años de trabajo del concejal saliente, Alberto Astudillo, y han afirmado respetar su decisión de abandonar el Ayuntamiento. “En todo caso sabemos que seguiremos trabajando juntos en muchos espacios para defender y mejorar la vida de los mostoleños y las mostoleñas, como veníamos haciendo antes y como nunca dejaremos de hacer”, cierra la nota emitida por Ganar Móstoles.

Dejar una respuesta

tres × cuatro =