Móstoles ha celebrado la competición nacional de coches eléctricos `MasterSlot´

COMPARTIR

La XIII Edición del `MasterSlot´ se ha disputado este fin de semana en el pabellón municipal de Los Rosales, organizado por la Asociación MasterSlot y la colaboración de la Concejalía de Deportes. Se trata de una prueba de ámbito nacional de coches eléctricos que emula las míticas 24 horas de Lemans con prototipos a escala 1/32.

Tras los entrenamientos y la puesta a punto de los equipos el pasado viernes, la prueba dio comienzo en la mañana del sábado. El coordinador del evento, Ángel Sánchez, agradeció al Ayuntamiento su colaboración: a la Concejalía de Deportes, por la cesión del espacio un año más, y a la de Medio Ambiente por los servicios de limpieza municipales.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, dio la salida a las 24 horas de competición, deseó a todos los participantes una agradable estancia en Móstoles, y les agradeció que siguiesen confiando en nuestro municipio para organizar estos encuentros de MasterSlot.

Esta edición ha contado con 32 equipos procedentes de distintos puntos de España divididos en las categorías LMP, GTPro y GTAm. Los equipos disponen de telemetría y llegan a cambiar hasta 6 veces de neumáticos por equipo. Al final de la competición los coches recorrieron unos 300 kilómetros.

En la competición `MasterSlot´ los coches están dotados de un sistema de cronometraje profesional que permite hacer el seguimiento de la prueba a través de pantallas. Sin duda, la parte más espectacular fue la etapa nocturna, que se celebró sin luces en el pabellón y con la única guía de los faros de los coches.

Finalizadas las distintas pruebas por categorías se realizó el acto de entrega de premios y trofeos a los ganadores, que contó de nuevo con la asistencia de la concejala Jessica Antolín.

Clasificación Equipos:

1º Cric-Crac Hero Slot
2º Model Hobby Red
3º TolSlot

Dejar una respuesta

dos × 3 =