Las bibliotecas de Torrejón amplían horario por los exámenes de septiembre

COMPARTIR

Los exámenes de septiembre están ‘a la vuelta de la esquina’, y para facilitar la tarea de estudio a quienes tengan que pasar por estas pruebas en los próximos días, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pondrá en marcha una campaña especial en la Biblioteca Central Federico García Lorca con la ampliación de sus horarios hasta el próximo 5 de septiembre.

Las citadas dependencias estarán operativas desde las 08:30 horas a las 02 de la madrugada de manera ininterrumpida. Al operativo se unirá, también, su homóloga de La Caja del Arte, con sede en la calle Joaquín Blume con Eos, de 08:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Será desde el 1 de septiembre.

Por último, las instalaciones del Centro Cultural Las Fronteras harán lo propio, de 08:30 a 20:30 horas a partir del día 4. “Esta es una más de las acciones que hemos venido realizando para el colectivo de jóvenes”, apostilló el alcalde, Ignacio Vázquez, que tildó de “necesidad” la aplicación de medidas de esta índole “para cubrir con las demandas de nuestros estudiantes con un tramo muy completo”, añadió.

Dejar una respuesta

19 − tres =