Más de 28.000 espectadores han participado en el programa ‘Vive el Verano’

COMPARTIR

El alcalde de Móstoles, David Lucas, y el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, han hecho balance del programa cultural ‘Vive el Verano’ que se ha desarrollado durante nueve fines de semana de los meses veraniegos en cinco espacios del municipio.

Y este balance no puede ser más positivo ya que han participado 28.800 personas que acudieron a presenciar los espectáculos que se han desarrollado en el Teatro de Títeres Finca Liana, el Cuartel Huerta, el Escenario Finca Liana, la Plaza del Sol y el Parque de Andalucía.

Para el primer edil mostoleño “estamos ante una de las propuestas más innovadoras y más importantes de las que se han celebrado en la Comunidad de Madrid, no solo por la alta participación, sino por la gran calidad de las actividades que se han programado, dirigidas a todas las edades, siempre con los ciudadanos como eje central de la propuesta. Para los siguientes años esperamos ofrecer nuevas propuestas que tengan como base la alta calidad como la que se ha celebrado a lo largo de este verano”.

Y el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha incidido en que “se trata de una iniciativa que tiene por objetivo contribuir a que Móstoles sea un municipio culturalmente vivo, por lo que nos congratula que haya finalizado con un gran éxito de público y de contenido”.

En esta edición se han ampliado tanto el número de espacios como el de propuestas con respecto al año anterior, con un incremento del 19% en cuanto a actuaciones se refiere y de un 20% de presupuesto.

“Estas cifras avalan el reconocimiento por parte de la ciudadanía de una iniciativa pensada y desarrollada para todos los gustos y edades, en donde los espacios públicos también han sido los protagonistas”, afirma el Ortega.

Dejar una respuesta

tres × uno =