López Marina se une al equipo de Gobierno con Deportes, Educación y Cultura

El nuevo edil tomaba posesión de su cargo esta mañana en un pleno extraordinario que comenzaba con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de violencia de género.

COMPARTIR

Coslada retoma el curso político con energía. Esta misma mañana tenía lugar un pleno extraordinario convocado con un único punto en el orden del día: la toma de posesión de Iván López Marina como nuevo concejal del equipo de Gobierno socialista de Ángel Viveros tras la dimisión, a finales del mes de julio, de Sergio Herradón.

El nuevo edil ostentará las áreas de Deportes, Educación y Cultura. Hasta el momento, estas dos últimas carteras estaban en manos de Manuel Marín que, ahora, se encargará de Participación y Cooperación, Salud y Consumo y Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo. “Hemos aprovechado esta circunstancia para hacer ajustes en el Ejecutivo, porque creo que era algo oportuno y que causará un efecto positivo con la mejora en la gestión”, indicó el alcalde.

Por su parte, López Marina destacó que asume este reto como un “desafío maravilloso” y se mostró conforme con los departamentos otorgados. “Conozco estas áreas por la práctica y el desempeño de funciones de los últimos años”, aseguró. Con respecto a Educación, confirmó que acepta con ganas la batuta. “Es una actividad bonita, relaciona con los niños que son el futuro de una sociedad”, remató.  

Dejar una respuesta

cuatro × 1 =