Un fin de Semana de intensa fiesta en Alcorcón

COMPARTIR

Con la lectura del pregón, a cargo de Luis Cobos, el lanzamiento del chupinazo y el encendido de luces comenzaron el pasado viernes las fiestas de Alcorcón que dieron paso a un fin de semana lleno de actividades, diversión y alegría.

El sábado alrededor de 300 ciclistas recorrieron las calles de la ciudad en la XIX Fiesta de la Bicicleta que organiza la Asociación Alcor, en colaboración con el centro comercial Tres Aguas.

Esta cita deportiva no es una carrera competitiva sino que tiene un carácter solidario ya que cada participante donó, como mínimo un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas de la parroquia de San Pedro Bautista.

El concejal de deportes, Luis Escudero, agradeció la participación de los vecinos en esta fecha “que está marcada en el calendario como un evento ineludible durante las jornadas festivas”.

Ya el domingo, el evento más destacado fue el XXXVI Concurso de Paellas en la que participaron doce peñas que compitieron haciendo gala de sus artes culinarias en la preparación de la mejor paella.

El jurado, integrado por cinco personas, valoró la originalidad de la presentación como el sabor del plato.

Los ganadores fueron los integrantes de la Happy Flower Drinking, seguidos de la peña Los Paquitos y de la pena Amigos de Cuarto de Hora.

Este lunes y martes se celebra el tradicional Dia del Niño y de nuevo este año el protagonismo lo ocupará el gran parque infantil de hinchables situado en la plaza Reyes de España. Y lo que tengan pensado asistir, no deben olvidar el bañador ya que este año los hinchables serán acuáticos.

Los niños y niñas de Alcorcón también tienen una cita imprescindible este lunes en la plaza de España, donde tiene lugar un musical con canciones infantiles. Todos los temas serán interpretados por Mireia Montávez, joven cantante que saltó a la fama por participar en la primera edición de Operacióon Triunfo.

Y no hay que olvidar que durante los días 4, 5 y 10 se septiembre las atracciones del recinto ferial tienen un precio reducido de 1 euro.

Dejar una respuesta

dos × 2 =