Parque Europa celebra su séptimo aniversario este fin de semana

El programa arrancará este viernes, con una exposición de arte urbano en la Puerta de Brandenburgo, y tocará a su fin el domingo, día 8, a cargo de un Festival de Folclore.

COMPARTIR

Una treintena de actividades dan forma al programa confeccionado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para celebrar el séptimo aniversario de una de las zonas verdes más concurrida de la ciudad, el Parque Europa, que se ha convertido en símbolo de la ciudad y en uno de sus principales reclamos turísticos.  “Más de 4 millones de personas han pasado por este enclave único en España”, destacó el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez.

El ‘pistoletazo de salida’ oficial tendrá lugar este viernes, día 8 de septiembre, con la exposición ‘Graffarte’, una muestra de arte urbano a cargo de la Asociación La Family con punto de encuentro en la Puerta de Brandenburgo; para continuar a las 22 horas en el Teatro Griego y una gala de magia en familia.

Este mismo escenario será testigo, ya el sábado, de la entrega de premios al concurso de dibujo infantil, a partir de las 19 horas. Las creaciones de estos pequeños artistas podrán contemplarse durante toda la jornada en la Plaza de España, que guarda otras propuestas como una exhibición de animales o el reparto de tarta entre el público infantil desde las 19:30 horas en la Plaza de España.

También el sábado habrá espacio para los amantes de la fotografía con un maratón organizado por Afotar que tendrá lugar entre las 09 y las 14 horas en categoría de adulto e infantil y premios que oscilan entre los 50 y los 500 euros. (Más información en Afotar.net).

Un mercado de artesanos, descuentos y promociones especiales para el tiro con arco, las barcas o la tirolina o un curso solidario de acuarela serán otras de las citas ineludibles, además de un Festival Nacional de Folclore para el domingo, a las 20 horas.

Toda la programación pinchando aquí.

Dejar una respuesta

7 + 4 =