Alcorcón cierra sus fiestas con gran participación y sin incidentes reseñables

COMPARTIR

Las fiestas de Alcorcón 2017 ya son historia y hay que empezar a pensar en las del 2018. El domingo 12 de septiembre una gran verbena en la Plaza de España puso punto y final a diez días de fiestas en las que el comportamiento cívico y la participación fueron las claves dominantes.

El balance de las fiestas que hacen desde la concejalía de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios es muy positivo. El segundo teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Festejos, Luis Galindo, lo explica “hemos disfrutado unas fiestas marcadas por la participación vecinal, en las que los conciertos, las atracciones, los hinchables para la infancia, el espectáculo para la Tercera Edad, la discoteca móvil, la noche de la música local y un largo etcétera de actividades, han contado con una afluencia masiva y en las que en todos los casos ha habido un comportamiento cívico ejemplar que debemos reseñar”.

Además, Luis Galindo señala que “también este año hemos mantenido la tradición con las citas religiosas y las procesiones, por lo que de nuevo numerosos vecinos han acompañado, un año más, a su Patrona en la festividad” .

Para el concejal, las fiestas han “propiciado la convivencia de las familias de Alcorcón, potenciando un mayor contacto entre todos los vecinos y hay que agradecer la colaboración y el trabajo del personal de Ayuntamiento de Alcorcón, que ha hecho también posible el éxito de estas fiestas”.

Por último, Luis Galindo señala que “solo podemos decir que la acogida a la programación que hemos preparado para nuestros vecinos ha sido inmejorable, superando incluso nuestras propias expectativas, por lo que quiero felicitar a la ciudadanía de todas las edades de nuestra ciudad”.

Dejar una respuesta

siete + siete =