Leganés se viste de gala para celebrar su feria de las bodas

Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Leganés, AMEL y UNELE, con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur.

COMPARTIR

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, fueron los encargados de presentar la feria ‘Leganés se casa’, que se celebra el próximo sábado 23 de septiembre en el centro del municipio.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Leganés, la Unión Empresarial de Leganés y la Asociación de Mujeres Empresariales de la localidad.

Se trata de un gran evento al aire libre que tendrá lugar en la Plaza de Ventura Rodríguez, Juan Muñoz y en las calles aledañas. El evento, de carácter gratuito, tiene un horario de 12:00 a 22:00 horas y se cerrará con un gran desfile (20:30 hrs.) en el que las firmas nupciales desfilarán a lo largo de una pasarela de 50 metros. Sin duda es una cita ineludible para aquellas parejas que estén preparando su enlace para los próximos meses y el próximo año.

En palabras del alcalde, esta es una buena forma de impulsar la economía local y, por extensión, reducir la cifra de parados “el papel del Ayuntamiento es impulsar actividades económicas dentro del municipio, donde hay grandes empresas y sobre todo pequeñas empresas y autónomos a los que les cuesta día a día seguir trabajando para llegar a fin de mes. Teníamos como objetivo crear empleo apoyando el pequeño comercio. Queremos que nuestras calles, nuestros ejes comerciales fuesen un centro comercial abierto porque el pequeño comercio genera empleo de calidad y cercano”,

LEGANÉS SE CONVERTIRÁ DE NUEVO EN UN GRAN CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Tras una edición de 2016 a la que asistieron más de 4000 personas, Leganés se prepara para que las calles del centro de la localidad se engalanen con vestidos, flores, lencería, mobiliario y todo tipo de elementos dedicados al sector nupcial. Esta iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que ponen a la venta los 49 establecimientos dedicados al sector nupcial y que conforman el ‘Barrio de las Bodas’.

Vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa o coches de lujo son sólo algunos de los servicios y productos que encontrarán los asistentes al desfile ‘Leganés se casa’. La Plaza de Ventura Rodríguez acogerá 40 stands y el Punto de Información así como Food trucks, conciertos y sorteos que completarán la programación.

Dejar una respuesta

quince − Trece =