Pozuelo destina 47.000 € para ayudas de transporte a las personas mayores con rentas más bajas

321 personas se han beneficiado este año de esta subvención municipal que puede solicitarse del 25 de septiembre al 9 de octubre en las oficinas de Atención al Ciudadano

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón destinará 47.000 euros para ayudas de transporte a las personas mayores de la ciudad con rentas bajas o situaciones personales y familiares más desfavorecidas. Así, la Junta de Gobierno Local aprobó recientemente esta propuesta de gasto para subvencionar el coste total del Abono Anual de Transporte 2018 y de la que se beneficiarán los mayores de 65 años que cumplan los requisitos.

El Consistorio también ha concedido ayudas para el abono anual de transporte durante este año, de las que ya se han beneficiado ya un total de 321 personas.

SOLICITUD DEL ABONO ANUAL DE TRANSPORTES 2018

Las solicitudes para el abono de 2018 se podrán presentar del 25 de septiembre al 9 de octubre en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano. Lo podrán solicitar los mayores de 65 años -o que los cumplan antes de que termine el año- que estén empadronados en el municipio y que reúnan los requisitos establecidos.

Esta subvención municipal se dirige fundamentalmente a quienes más lo necesitan por tener las rentas más bajas o situaciones personales y familiares más desfavorecidas. Para otorgarla, se tiene en cuenta el nivel de renta del solicitante, cuyos ingresos totales individuales no deben superen el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM). La información completa sobre esta convocatoria de ayudas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Dejar una respuesta

1 × uno =