Mejoras en los accesos al Polígono Las Monjas

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha invertido cerca de 100.000 euros en un proyecto de mejora del tráfico en el entorno de las avenidas de la Luna, el Sol y glorieta de la Paz que da acceso al polígono de Las Monjas. El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó esta mañana la zona para comprobar, in situ, el resultado de los trabajos encaminados a “descongestionar las horas puntas”, indicó el mandatario local, que estuvo acompañado por el edil de Vías y Obras, Valeriano Díaz.

Los trabajos han consistido en la creación de una vía de servicio disuasoria en la avenida del Sol que conecta con las empresas del área industrial y que permite el acceso a la M-45, M-50 y A-2 evitando el uso de la rotonda que generaba retenciones y densidad de vehículos, sobre todo, pesados. “También se han instalado hasta tres semáforos que funcionarán en las franjas de máximo tránsito, entre las 7 y las 09:30 horas”, añadió el regidor.

A todo ello se une la habilitación de un parking aledaño destinado a despejar la carretera de automóviles que estacionaban en la vía ante la falta de aparcamiento. “Pretendemos que esta actuación revierta en la calidad de vida de los vecinos ahorrando tiempo en sus desplazamientos”, remató el primer edil.

Dejar una respuesta

Diez − 3 =