Arganda pone en marcha una ‘Escuela de Abuelos’

Todos los martes del mes de octubre a las 16:30 horas en el Centro de Mayores. La participación es gratuita previa inscripción.

COMPARTIR

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha el taller ‘Escuela de Abuelos’, que se va a impartir todos los martes del mes de octubre de 16:30 a 18:30 horas. Estas sesiones ofrecerán contenidos como el papel de los abuelos, la prevención del maltrato infantil desde casa, el desarrollo de valores o cómo apoyar a los nietos para la mejora del rendimiento escolar, entre otras materias. Además, la participación es gratuita y está  dirigido a los socios del Centro de Mayores, punto de encuentro para las clases.

Para sumarse a la iniciativa es preciso presentar la hoja de solicitud con los pertinentes datos, que se puede descargar pinchando aquí a partir del lunes 18 de septiembre en el Centro de Mayores, de 11 a 13 horas.

El plazo de inscripciones finalizará el viernes 29 de septiembre o cuando estén completas las 25 plazas ofertadas. Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de llegada.

Dejar una respuesta

cinco × 2 =