El concierto de Manuel Carrasco suspendido en Las Ventas se celebrará en Rivas

El artista mantiene fecha y hora, y subirá a las tablas locales del auditorio Miguel Ríos mañana, a partir de las 22 horas.

COMPARTIR

El Auditorio Miguel Ríos, de Rivas Vaciamadrid, se convertirá en telón de fondo para el concierto de Manuel Carrasco tras ser suspendida su actuación en la plaza de toros de Las Ventas. La Comunidad de Madrid canceló el espectáculo del onubense ante un informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid que alertaba sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantías de seguridad.

El artista  hará sonar los acordes de su último trabajo discográfico, ‘El Último Baile’, sobre el escenario ripense a partir de las 22 horas de mañana viernes manteniendo, así, fecha y hora, aunque tal y como confirman desde el Ayuntamiento, las puertas se abrirán al público a las 20 horas. “Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y este era el único recinto que, por sus características técnicas, nos permite realizar nuestro show”, comentaba Carrasco vía Twitter. También aprovechaba las redes sociales, donde días antes hacía evidente su malestar ante la situación en Las Ventas, para convocar a sus fans. “Ahora más que nunca, con más corazón y más pasión, os animo a que bailemos juntos este viento que se ha convertido en más especial, si cabe, por los últimos acontecimientos”.

Además, se han puesto entradas a la venta en ticketmaster.es y en El Corte Inglés. El precio es 28 euros más gastos, y se prevé que se cubra un aforo de 14.500 personas.

TRANSPORTE
En cuanto a las comunicaciones, fuentes de la organización confirman estar trabajando en la puesta en marcha de un servicio gratuito de autobuses que conecte con Madrid ante el cierre de Metro a las 24 horas. Y desde el Consistorio se pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad, en estrecha colaboración con Guardia Civil, para evitar colapsos de circulación a la entrada y salida del recinto. Ubicado en el Paseo Alicia Alons s/n, es un amplio anfiteatro con capacidad para más de 34.000 personas que reúne las condiciones para la celebración de un conciertos de grandes dimensiones, como el caso.

Este complejo ha sido testigo de importantes acontecimientos musicales en los últimos tiempos, como la actuación de Aerosmith el pasado mes de junio en su única actuación en Madrid y tras 16 años sin pisar la región. También han pasado por este escenario ripense Iron Maiden, Extremoduro o Amaral.

 

Dejar una respuesta

veinte + 3 =