El primer encierro de Fuenlabrada finaliza sin incidentes

La agenda festiva continúa y esta noche Pasión Vega y Noa protagonizan el concierto ‘Mediterráneas’.

COMPARTIR

Fuenlabrada sigue de fiestas y hoy se ha celebrado el primer encierro de la semana, de los tres programados. Los servicios sanitarios solo han tenido que atender a dos personas que han sufrido contusiones en el recorrido. El encierro ha trascurrido con total normalidad y sin incidentes.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha agradecido tanto a las peñas como a los dobladores su colaboración para que el encierro haya transcurrido con normalidad. También ha aprovechado para recordar el importante dispositivo sanitario que se despliega para garantizar la asistencia de los corredores en el caso de que sea necesaria.

Como todos los años, para garantizar la seguridad, la Policía Local inspecciona de manera previa el recorrido para evitar que participen en la carrera personas que no se encuentren en condiciones idóneas y también menores que tienen prohibido participar.

PASIÓN VEGA Y NOA PROTAGONISTAS ESTA NOCHE

Por otro lado, siguen los actos festivos y hoy Pasión Vega y Noa serán las protagonistas de la noche con su concierto “Mediterráneas” que se celebra a las 22:00 horas en el campo municipal de La Aldehuela.

Hay que recordar que todos los conciertos de las fiestas de Fuenlabrada son gratuitos. Las dos cantantes ofrecerán un recital con algunos de sus temas más conocidos, entre los que destacan duetos en los que las cantantes realizan una perfecta simbiosis de voces

Además, esta tarde continúa celebrándose el Festival Internacional ‘Titirifuente’, a partir de las 19:00 horas en el Parque de La Fuente, con compañías de enorme prestigio de diferentes partes del mundo.

Anoche, tuvo lugar el concierto de Rock en el que participaron entre otros Rosendo y Obús. La concejala fuenlabreña, Maribel Barrientos, ha destacado la gran participación del evento en el que se congregaron alrededor de 20.000 personas, según fuentes municipales.

Dejar una respuesta

cuatro + 9 =