Coslada ‘calienta motores’ para su Feria de Asociaciones

La cita tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a partir de las 11:30 horas con la participación de más de una treintena de entidades de diversa índole: sociales, sanitarias, lúdicas, musicales o reivindicativas.

COMPARTIR

La explanada del Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada se convertirá en telón de fondo para una nueva edición de la Feria de Asociaciones, que congregará a más de una treintena de entidades que darán a conocer su labor el próximo 23 de septiembre en horario de 11:30 a 15 horas y desde las 17:30 a las 22 horas. “Retomamos esta iniciativa el pasado año después de casi una década y, además, era uno de los compromisos de nuestro programa electoral”, explicó el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Marín, quien animó a la participación en una jornada que aporta visibilidad al “importante tejido asociativo que tenemos en nuestra ciudad”, añadió.

Caballeros Templados, una organización de carácter lúdico dedicada a los juegos de Rol, de mesa y a las miniaturas, es impulsora del evento. “Con este encuentro conseguimos consolidar una relación cercana con la ciudadanía y con el resto de asociaciones, nos ayudamos e, incluso, creamos un grupo de WhatsApp para compartir nuestras dudas y experiencias”, explica el presidente, Javier Robleño, un fiel defensor del movimiento asociativo. “Caballeros Templados son mis amigos, hago mi vida con ellos y he encontrado con quien compartir mis aficiones, creo que la sociabilidad es imprescindible”, remarca.

Y MÁS…
Además de ‘stands’ informativos, la convocatoria contempla talleres, juegos, charlas y sesiones de debate sobre temas de actualidad, una exposición y las actuaciones del Coro Rociero y de la Coral.

Más información en Feriadeasociacionesdecoslada@wordpress.com

Dejar una respuesta

catorce − 4 =