Torrejón abre las puertas de su primer gimnasio al aire libre

Ubicado en el Paseo de la Convivencia, abrirá de 07 a 22 horas en invierno y dispone de ejercicios de intensidad en sus 170 metros cuadrados.

COMPARTIR

Torrejón de Ardoz acaba de inaugurar su primer ‘Street Gym’ o gimnasio al aire libre, de acceso gratuito para la práctica deportiva y con sede en el número 14 del Paseo de la Convivencia. “Dispone de 170 metros cuadrados con hasta ocho aparatos que permiten ejercicios intensivos”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, que junto a los ediles de Deportes y Juventud, José Miguel Martín y Alejandro Navarro, respectivamente, visitó esta mañana las pioneras instalaciones. “Vamos a estudiar sus resultados para hacerlo extensible a otras zonas de la ciudad”, explicó el mandatario. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión no superior a los 20.000 euros.

Y en cuanto al horario, abrirá puertas de 07 a 22 horas en horario de inverno; y desde las 07 a las 24 de domingo a jueves en verano. Los viernes y sábados en época estival estará operativo hasta las 01 horas. “Queremos garantizar el entendimiento entre los usuarios y el derecho a descansar de los vecinos”, completó Vázquez.

EL ESTRENO
Javier, Eduardo y Miguel estrenaron el complejo. “Nos parece una buena iniciativa, porque están dando uso a este espacio y quienes salimos a correr o a pasear podemos terminar aquí nuestro entrenamiento”, reconocen estos tres jóvenes que apuestan por el deporte. “Vendremos con asiduidad porque hay variedad de máquinas y puedes trabajar diferentes grupos musculares, está muy completo y, además, el suelo es cómodo y blando”, alegan. Y solo un reclamo. “Pondríamos una de las barras un pelín más alta”.

Dejar una respuesta

11 + Nueve =