San Fernando aprueba la Cuenta General “más transparente” y “precisa” de los últimos años

COMPARTIR

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha dado luz verde a la Cuenta General correspondiente al año 2015, que se aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria, y donde se recogen aspectos destacados como las expropiaciones de Cytec, La Vaquería, AENA, la encomienda del Museo de la Ciudad o el polémico proceso de la Plaza de España con las reclamaciones para la rehabilitación de este emblemáticos espacio. “Este equipo de Gobierno se propuso realizar unas cuentas lo más precisas y reales posibles”, indicó la alcaldesa de SFHSP, Catalina Rodríguez.

Y compartió argumentos la edil responsable de Hacienda, Macarena Medel. “Son transparentes y las más completas de los últimos años”, alegó. Además, aparecen reflejados “diferentes pasivos que arrastraba esta administración y la posible deuda sobre el Parque Regional del Sureste que asciende a 12 millones de euros”, remarcó Medel.

La Cuenta General es un instrumento contable que permite a las instituciones tener una radiografía completa de sus arcas.

 

Dejar una respuesta

14 + 14 =