La Holi Party llega a Arroyomolinos

El 30 de septiembre esta popular celebración teñirá de color el final del verano en la Plaza Mayor del municipio.

COMPARTIR

Llega el final del verano y en Arroyomolinos quieren celebrarlo por todo lo alto. El próximo 30 de septiembre tendrá lugar la Holi Party que llenará el municipio de optimismo, alegría y color para afrontar los meses más ‘grises’ del invierno.

La concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza el Festival del Color que se celebrará en la Plaza Mayor, frente al Centro CIAJ. Para participar no es necesario ningún tipo de inscripción previa y se repartirán 1.000 bolsas de polvos Holi a los participantes. Todos los vecinos, además, podrán adquirir más bolsas de polvos de colores al precio simbólico de 1 euro.

La fiesta, como no, será amenizada por el DJ Joe, por el grupo de percusión Tabarilea y animadores.

En el evento, igualmente, habrá un stand del Servicio de Asesoramiento Psicopedagógico de la Concejalía, en concreto del Servicio de Asesoramiento, Promoción y Prevención de la Salud Sexual Reproductiva. Una oportunidad para los más jóvenes de recibir información concreta y de calidad sobre hábitos de prevención relacionados con la salud sexual.

La Holi Party se desarrollará entre las 18:00 y las 21:00 horas de la noche del próximo 30 de septiembre en la Plaza Mayor.

Dejar una respuesta

ocho + 2 =