El PP de Getafe acusa a la alcaldesa de privatizar Lyma de forma parcial

Según los populares el Gobierno Local ha privatizado el servicio de recogida de basuras de las galerías comerciales.

COMPARTIR

El Partido Popular de Getafe ha emitido un comunicado en el que acusa a la alcaldesa socialista de la localidad, Sara Hernández, de privatizar el servicio de recogida de basuras de las galerías comerciales de la ciudad, que hasta ahora era realizado por los trabajadores de la empresa municipal Lema.

Según el PP, “la privatización parcial de Lima se ha hecho a escondidas, a espaldas de los trabajadores y con el silencio cómplice de Ciudadanos y de la marca blanca de Podemos, que se han posicionado del lado del Gobierno municipal”.

El Partido Popular pide que el equipo de Sara Hernández dé la cara y explique a los vecinos este cambio en el modelo de gestión en la empresa municipal.

El comunicado añade que “con esta privatización, la alcaldesa del PSOE demuestra que su defensa de los servicios públicos es un pobre eslogan de propaganda y un ejemplo más de su incoherencia política”.

“La gestión del PSOE de Getafe en Lima consiste en tener las calles sucias, echar a la calle a 26 trabajadores, abrir expedientes a aquellos que no comulgan con el pensamiento único socialista y en privatizar servicios sin contar con nadie”, termina el comunicado.

Dejar una respuesta

3 + 15 =