Fuenlabrada se prepara para la XXVI Edición de la Fiesta de la Bicicleta

El próximo domingo 24 de septiembre los participantes recorrerán 8 kilómetros por las calles de la ciudad.

COMPARTIR

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado un año más la edición anual de la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el domingo 24 de septiembre a partir de las 11:00 horas. Como todos los años, los participantes comenzarán a rodar por los más de 8 kilómetros de recorrido por las calles de la ciudad.

La salida será desde el Polideportivo Fernando Torres, concretamente desde la Calle Girasoles. El recorrido completo es el siguiente: Salida: C/ Girasoles, Calle del Laurel, Calle de los Rosales, Calle de la Medicina, Camino del Molino, Calle de Francia, Avenida de Europa, Avenida de España, Avenida de la Hispanidad, Calle de Callao, Avenida de los Estados, Calle de Brasil, Calle de la Constitución, Calle de Extremadura, Calle de Luis Sauquillo, Calle de Grecia, Calle de Hungría y Plaza de la Constitución (Ayuntamiento).

Una vez realizado el recorrido, todos los participantes inscritos que entren por meta recibirán una bolsa de avituallamiento, así como una participación para un sorteo de regalos donados por el patrocinador del evento.

La prueba contará, como en ediciones anteriores, con la colaboración de las nueve Peñas y Clubes Ciclistas de la ciudad (Peña Escuela Ciclista Cedena, Unión Ciclista Fuenlabrada, Peña Ciclista Fuenlabrada, Peña Ciclista Monje, Peña Ciclista Paloma, Club Deportivo Carajillo, Club Deportivo MTB Bicicletas Gil, El Bicho Bicicletas y Club Deportivo Elemental MTB El Molino), así como la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que velarán en todo momento por la seguridad de los participantes.

Es obligatorio realizar el recorrido con casco y respetar las indicaciones de los organizadores y colaboradores de la prueba, peñas ciclistas, Policía Local y Protección Civil.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en cualquiera de los Polideportivos Municipales (“La Cueva”, “Loranca”, “El Trigal”, “Fermín Cacho”, “Arroyo”, “Solidaridad”, Centro de Patinaje y Deportivo Calle Creta y en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de la calle Hungría, 7) de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (en los Polideportivos también el sábado de 10.00 a 14.00 horas) y en las peñas y clubes ciclistas, de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas. Igualmente se podrán realizar en la misma salida hasta una hora antes del comienzo de la fiesta, en el parking del Polideportivo.

Dejar una respuesta

veinte − 9 =