Alcobendas promociona la Tarjeta Multi a ritmo de pedales

COMPARTIR

Miembros del equipo de Gobierno, con el alcalde, Ignacio García de Vinuesa al frente, no han dudado en dar ejemplo y subirse ‘a lomos’ de una bicicleta esta mañana para promocionar el uso de la nueva Tarjeta Multi que ha puesto en marcha el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. Este nuevo título de viaje es recargable, multipersonal y cuenta con una duración de 10 años y viene a sustituir a los tradicionales ‘tickets’ en papel cuidando, así, del medio ambiente.

Los mandatarios locales realizaron un recorrido desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Pueblo, donde se ubica una oficina para su tramitación, que ha prestado atención y asesoramiento a más de 6.600 vecinos desde su apertura.

El evento de esta mañana se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en la localidad hasta el próximo 22 de septiembre. Mañana tendrá lugar la mesa redonda Compartir te lleva más lejos, en la que participarán expertos y empresas del sector a partir de las 09:30 horas en el Centro de Arte. La asistencia es libre previa inscripción en el mail movilidad@aytoalcobendas.org. Toda la programación se puede encontrar en la web municipal alcobendas.org

Dejar una respuesta

Nueve + 20 =