Antonio José y Bertín Osborne pondrán la música a las Patronales

La Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario abrirá el programa festivo que se prolongará hasta el próximo 1 de octubre.

COMPARTIR

Los conciertos de Antonio José y de Bertín Osborne serán dos de los ‘platos fuertes’ de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz, que dará su ‘pistoletazo de salida’ oficial con la tradicional Ofrenda Floral a la patrona, la Virgen del Rosario, y protagonista indiscutible de los festejos, el próximo 29 de septiembre. A todo ello se unen otras citas ineludibles como el Homenaje a la Bandera con un espectacular desfile aéreo y el encuentro de Gigantes y Cabezudos, entre otras actividades. El fin de los festejos llegará el domingo, 1 de octubre.

La voz de Antonio José abrirá el cartel musical de esta edición en la noche del viernes 29 de septiembre sobre las tablas de la Plaza Mayor. Será a partir de las 22 horas con acceso gratuito y minutos después del pregón que ofrecerán las chicas del Club de Voleibol. El intérprete andaluz saltó a la fama gracias al programa La Voz, alzándose con la victoria en la tercera edición del popular concurso de televisión.

Y para los menos jóvenes, el sábado 30 de septiembre podrán seguir los acordes del polifacético y mediático Bertín Osborne que vuelve a estar de actualidad gracias a la televisión con su programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’.

Especial mención merecen el IV Encuentro de Gigantes y Cabezudos que contará con la participación de hasta 18 comparsas venidas de toda España, Francia y Portugal; o el Homenaje a la Bandera. “Comenzarán con la Ofrenda Floral a la patrona y, para ello, volvemos a solicitar la ayuda y colaboración de todos los vecinos para conseguir completar el manto con claveles, que quedará expuesto durante el fin de semana en la Plaza Mayor”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Más información y programa completo pinchando aquí.

Dejar una respuesta

catorce − 12 =