Coslada abre las puertas a Furgo Madrid hasta el domingo

Un total de 15 marcas participan en este encuentro de vehículos comerciales, dirigido a empresas y autónomos, que celebra su cuarta edición.

COMPARTIR

El aparcamiento del Recinto Ferial de Coslada acoge hasta el próximo domingo la cuarta edición de Furgo Madrid, donde un total de 15 marcas mostrarán novedades en el mercado de vehículos comerciales para el uso de empresas y trabajadores autónomos.

El alcalde de la ciudad, Ángel Viveros, acompañado por la secretaria general de AEDHE, Pilar Fernández; y los concejales Manuel Marín y Charo Arroyo, pasó esta mañana por cada uno de los ‘stand’ y auguró buenos resultados para este nuevo encuentro que en ediciones anteriores superó las 900 visitas y cerró “bastantes operaciones de venta”, explicó el mandatario, que volvió a recordar la posición de Coslada como un “referente” en el sector del transporte y la logística a nivel nacional. “Me siento orgulloso de esta iniciativa que empezó con incertidumbre y hoy es un punto de encuentro ineludible para el gremio”, aseguró.

En la misma línea, el primer edil resaltó la “calidad” y los parámetros de “seguridad” que ofrecen los automóviles expuestos. “Además cuentan con un avance sustancial en energías limpias con el sistema híbrido que consolida un buen servicio y contamina menos”, alegó.

Por su parte, la máxima responsable de la organización empresarial remarcó que este tipo de campañas vienen a reforzar y potenciar a los concesionarios del Corredor del Henares. “El movimiento económico es evidentes ante el aumento del número de participantes”, dijo la aludida.

ACTIVIDADES PARALELAS
Un concurso de dibujo infantil, un sorteo de regalos y la posibilidad de probar los vehículos expuestos en la feria son otros de los atractivos de la cita, a la que no faltará el equipo de futbol americano Camioneros de Coslada que realizará una exhibición mañana en dos pases, a las 12 y a las 18 horas, y el domingo a las 12 horas.

Dejar una respuesta

18 − dieciocho =