El Torrejón inaugura temporada con nuevo césped artificial

Esta actuación, que se desarrolló durante los meses estivales, ha supuesto una inversión superior a los 130.000 euros y servirá para evitar lesiones.

COMPARTIR

Una inversión superior a los 130.000 euros ha hecho posible la completa renovación del césped artificial del Estadio de Las Veredillas, actual ‘casa’ de la AD Torrejón. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por el concejal de Deportes, José Miguel Martín, y por el presidente de la citada entidad, José Gallardo, visitó estas dependencias para comprobar, in situ, el resultado de los trabajos acometidos durante este verano. “Aprovechamos los meses estivales para acometer esta actuación sobre una superficie de 7.000 metros y evitar, así, trastocar los programas de actividades de los clubs que hacen uso de este espacio”, explicó el mandatario local.

El regidor aprovechó para reivindicar la “apuesta continuada” del equipo que Gobierno con el ámbito deportivo. “Es una prioridad promocionar este tipo de prácticas en todas sus variantes, porque es una fantástica manera de crear una sociedad sana”, añadió.

Asimismo, Vázquez tuvo palabras para la AD Torrejón. “Esperamos que el nuevo terreno de juego, que tendrá una vida útil de diez años, sirva para que sigan siendo un orgullo para esta ciudad”.

Por su parte, Gallardo remarcó que esta era una “reivindicación” de la organización. “Había perdido pelo y, cuando eso sucede, es más propenso a provocar lesiones”, explicó. El Torrejón estrenará su césped este domingo, contra el San Sebastián, aunque arrancó la temporada el fin de semana pasada venciendo en el campo contrario del Coslada. “Esperamos inaugurarlo con otra victoria”, dijo el aludido.

Dejar una respuesta

5 × cinco =