Alrededor de 7.000 personas asistieron a la feria ‘Leganés se casa’

Las calles del centro de Leganés acogieron este evento en el que destaco el gran desfile de moda nupcial.

COMPARTIR

Todos aquellos que en los próximos meses están pensando en celebrar su boda tuvieron una ocasión ideal para organizar este importante evento en la feria “Leganés se casa” en la que comercios locales y empresas mostraron sus ofertas.

El éxito de la feria lo confirman las más de 7.000 personas que visitaron los stands informativos en las calles de la localidad, así como el gran desfile de moda nupcial. Desde las 12 horas, la Plaza de Ventura Rodríguez, Juan Muñoz y calles aledañas se vistieron de boda para acoger las actividades previstas dentro de la programación de esta jornada.

El objetivo de esta iniciativa no era otro que potenciar e impulsar el comercio de Leganés relacionado con el sector y que sólo en la zona dentro de Leganés una a más de medio centenar de establecimientos. Esta iniciativa se enmarca en el II Plan de Apoyo al comercio local de Leganés, y está organizada por la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y por la Asociación de Mujeres Empresarias de la ciudad (AMEL).

El gran momento de la jornada llegó en la última franja con el desfile nupcial por la pasarela de 50 metros instalada en Juan Muñoz. En este desfile se pudieron ver las propuestas a la venta en el Barrio de las Bodas de modelos de trajes de novia, de novio, niños, joyería, etc. Asimismo, en esta ocasión también se presentaros propuestas para que los perros puedan asistir a la boda, o animados bailes para completar un día mágico como es una boda.

En total, 53 comercios de la localidad participan en esta iniciativa que cuenta con comercios dedicados a viajes, repostería, fotografía y video, floristería, regalos, etc. Los asistentes pudieron conocer de primera mano detalles de los diferentes productos y servicios que se ofrecen en Leganés relacionados con el sector nupcial.

Food Trucks y música en directo completaron la programación del encuentro, organizado por el Ayuntamiento, ANELE y AMEL con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur, que entregó un cheque de 5.000 € a una de las parejas visitantes para organizar su boda en los comercios nupciales de la ciudad .

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destaco que “es un éxito de convocatoria. El principal objetivo del Gobierno de la ciudad es la creación de empleo. En esa línea desde el Ayuntamiento apoyamos al pequeño comercio, de proximidad, porque crean empleos cercanos, empleos estables. En esta línea vamos a seguir trabajando. El Barrio de las Bodas es una gran idea y la jornada de hoy un éxito de participación de pequeños comerciantes como estamos comprobando”.

Dejar una respuesta

tres + cuatro =