El PP de Alcorcón quiere ‘vestir’ la ciudad con la bandera de España

El alcalde David Pérez anima a los vecinos a colgar en sus balcones la enseña nacional.

COMPARTIR

Por todos es sabido que el alcalde de Alcorcón es un ‘enamorado’ de la bandera de España. Una de sus primeras iniciativas cuando accedió al cargo en 2011 fue instalar en algunas plazas y rotondas grandes mástiles con la enseña nacional. Ahora quiere que sus vecinos le secunden, ante la situación política que se vive en nuestro país, y quiere que todos los alcorconeros cuelguen de sus balcones la bandera nacional.

Con el lema “vestir de rojo y gualda los balcones de la ciudad”, el Partido Popular repartirá entre los vecinos un millar de banderas para que se exhiba en todos los rincones del municipio desde ahora hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Con esta iniciativa, los populares de Alcorcón quieren mostrar “el apoyo de la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de nuestra Constitución”.

David Pérez ha señalado que “Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera muy presente en sus calles y también en las viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor por España”.

El Partido Popular anima a reafirmar ese respeto con el gesto de poner la bandera en los balcones y ventanas “Alcorcón se ha a vestir de rojo y gualda en cada edificio y en cada barrio, porque es una ciudad que ama a España y a su bandera”, afirmó el edil.

Por ello, el presidente del PP de Alcorcón ha invitado a todos los vecinos a apoyar esta iniciativa y aquellos que lo deseen pueden pasar a recoger gratuitamente su bandera por la sede del partido en la ciudad.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

14 − uno =