‘Papás a la vista’ el nuevo ‘reality’ de TVE que busca embarazadas

El programa narra las vivencias de una pareja meses antes de recibir a su retoño, y comenzará a rodarse el próximo mes de octubre. Todavía está abierto el 'casting'.

COMPARTIR

TVE tiene una nueva apuesta de entretenimiento encima de la mesa y, de momento, ya tiene nombre, ‘Papás a la vista’. El creador del exitoso ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Yusan Acha, vuelve a la carga con este ‘docureality show’ que busca embarazadas de cualquier parte de la geografía española dispuestas a compartir esta experiencia ante las cámaras. “El objetivo es mostrar historias actuales y auténticas de mano de diferentes tipo de familia en un formato innovador”, confirman desde la cadena pública.

El programa comenzará con la fase de grabación el próximo mes de octubre y narrará el día a día de varias parejas que serán verán su vida trastocada ante la inminente llegada de su retoño. Dos ‘coaches’ acudirán a su llamada y se encargarán de asesorar y resolver situaciones con el recién llegado… porque tener hijos no es solo cosa de dos, y más en los tiempos de corren: abuelos, tíos o cuñados también se involucran en este proceso.

Y la tensión está servida. También los miedos ante lo desconocido. Desde discusiones con la familia a conflictos sobre el color de las paredes, el nombre del pequeño, relación con los suegros y un sinfín de situaciones cotidianas capaces de enganchar al espectador. Tres historias se entrelazan por cada capítulo con un nexo común, el bebé.

Los interesados en participar pueden escribir a info@bsproducciones.com o contactar vía telefónica en 911 42 43 21. 

Dejar una respuesta

dos × tres =