‘Segundos fuera’ para el II Mascocán Solidario de Coslada

Este domingo, 1 de octubre, a partir de las 10:30 horas en el Recinto Ferial

COMPARTIR

El Recinto Ferial de Coslada se convertirá en telón de fondo para la segunda edición de ‘Mascocán Solidario’, una jornada donde las mascotas tendrán protagonismo indiscutible y que contará con la participación de hasta 60 asociaciones dedicadas al mundo animal, entre ellas, Red Canina y APAME, organizadoras del evento junto al Ayuntamiento de la ciudad. La cita tendrá lugar a partir de las 10:30 horas del próximo domingo, 1 de octubre. 

Y entre las sorpresas reservadas para la ocasión, destaca la carrera popular y los canicross en las categorías de Infantil, Junior y Adultos donde los participantes demostrarán sus dotes atléticas en compañía de sus mascotas. Las inscripciones tendrán un precio que oscilará entre los 5 y los 10 euros, y los fondos recaudados irán a manos de APAME para la financiación de sus programas y actividad diaria.

Al programa se une la IV Jornada de Adopción, todo un referente en la localidad que pretende consolidarse como la más importante de la Comunidad de Madrid; además de un taller de perroterapia para niños y personas discapacitadas, una demostración a cargo de la Unidad Canina de la Policía Local y el espectáculo ‘Bailando con Peludos’, entre otras propuestas.

La jornada se abrirá con un desfile de la Legión 501 del Ejército Imperial de Star Wars, y habrá espacio para la gastronomía con una paella gigante. No faltará la música.

Dejar una respuesta

18 − diecisiete =