Hita se postula como candidato a la Secretaría General del PSOE en Arganda del Rey

En la próxima Asamblea Local.

COMPARTIR

El actual alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha hecho pública su intención de hacerse con la Secretaría General del PSOE en esta localidad del sureste madrileño, un cargo que, actualmente, ostenta Victoria Moreno. “Para mí es un orgullo y otro gran reto pedir el apoyo de mis compañeros para conseguir un proyecto común y de grupo cuando sea convocada la Asamblea Local”, dijo el regidor.

En la misma línea, Hita adelantó algunas de las claves de su proyecto para el municipio. “Esta es  una ciudad importante en la Comunidad de Madrid que necesita una agrupación moderna y gestionada para ser activa y eficaz”, remarcó. También habló de la “necesaria reactivación” del partido.

Por último, aplaudió la elección del nuevo ‘capitán’ del PSOE-M, José Manuel Franco. “Es quien mejor encarna las resoluciones del 39 Congreso Federal”, aseveró. El aludido gozó de un respaldo del 78% en las urnas argandeñas, frente al 18% de Juan Lobato y al escaso 2% del ‘tomasista’ Eusebio González. El nivel de participación fue del 50,7%.

Dejar una respuesta

Doce − Doce =