Las tablas del García Lorca se rinden al ‘Moscardón’

El mítico festival del teatro 'amateur' afronta su recta final con entrega de premios en la gala del próximo domingo, 8 de octubre.

COMPARTIR

Las tablas del Federico García Lorca se preparan para la recta final de una de las citas con más solera del calendario cultural, la muestra de Teatro Aficionado ‘El Moscardón’, todo un clásico en San Fernando de Henares que hace alarde del buen hacer de las compañías ‘amateur’.

Hasta seis grupos nacionales han participado en la convocatoria de este año, donde otros tres compiten en la categoría de local. Y será el próximo domingo, 8 de octubre, cuando se revele el nombre de los ganadores y se proceda a la entrega de premios en una gala donde también se repartirán los galardones de Sanfernancine.

EL PROGRAMA
Por delante quedan ‘Yerma’, del grupo ‘Estamos todos’, para el jueves a las 20 horas; y el viernes será para ‘Los sueños mojados de Shakespeare’, a la misma hora y a cargo de Demontre Teatro.

Del cierre se encargará la Asociación Cultural El Duende de Lerma que llevará a escena ‘La sombre del tenorio’, ya el sábado a las 20 horas.

Dejar una respuesta

uno × cinco =