Móstoles Desarrollo recupera la etiqueta de “Madrid Excelente”

Una auditoria externa ha reconocido a la empresa municipal la diversidad de servicios que ofrece, lo que supone un valor añadido para la ciudadanía.

COMPARTIR

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha anunciado que la empresa municipal del Ayuntamiento de la ciudad, Móstoles Desarrollo, ha recuperado el sello de “Madrid Excelente” que perdió en 2014 y que “ha renovado el Sello de ‘Excelencia Europea 400+’ como reconocimiento a la calidad de su gestión y su avance en el camino a la excelencia.

El Sello ‘Madrid Excelente’ es la marca de garantía de la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomentar la competitividad del tejido empresarial. Móstoles Desarrollo recupera este reconocimiento, después de tres años.

Por su parte, el Sello `Excelencia Europea 400+´ lo otorgan cada dos años diferentes empresas que se encargan de evaluar la calidad de la gestión, en este caso de Móstoles Desarrollo, teniendo en cuanta el avance que ha experimentado hacia procesos de excelencia.

“Móstoles Desarrollo se ha convertido”, ha resaltado el Alcalde, “en un instrumento eficaz que hace posible que se estén consiguiendo objetivos importantes, como es la reducción paulatina del desempleo”.

La calidad y la excelencia en la gestión de Móstoles Desarrollo, es un reconocimiento a “nuestro objetivo, que es la generación de empleo estable y de calidad y la formación óptima de los desempleados, así como la creación de condiciones necesarias para seguir creciendo económicamente y convertir a Móstoles en una de las ciudades punteras en el desarrollo económico y social”, concluyó Lucas.

MÓSTOLES DESARROLLO

Móstoles Desarrollo tiene como compromiso prioritario la satisfacción de los alumnos, empresarios, emprendedores, industriales, comerciantes y la sociedad mostoleña, en general. Este compromiso se demuestra con el desarrollo de todas sus políticas de mejora, en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad. La Calidad y la Excelencia representan la incorporación de una estrategia para el logro de objetivos en el conjunto de las actividades y servicios dentro de Móstoles Desarrollo y la invitación a participar a todos los grupos de interés en una tarea común.

Dejar una respuesta

15 + uno =