Torrejón despide sus Patronales con un multitudinario homenaje a la bandera

COMPARTIR

Torrejón de Ardoz despidió ayer a sus Fiestas Patronales tras tres intensos días donde brilló la tradición y la Patrona, la Virgen del Rosario, a quien se rindió tributo en la jornada inaugural con la Ofrenda Floral.

Con este emotivo acto religioso se dio el ‘pistoletazo de salida’ al programa que continuó con el pregón de las chicas del Club de Voleibol, para seguir con una abarrotada Plaza Mayor que quiso vibrar al ritmo de Antonio José. El joven cantante cautivó a sus seguidores desde las tablas de este céntrico espacio en una de las citas que concentró mayor afluencia de público. ‘No cabía un alfiler’. El sábado dio el relevo al televisivo Bertín Osborne en una tarde donde el desfile de gigantes y cabezudos copó buena parte del protagonismo y saco a las familias a la calle.

El remate llegó el domingo con el Acto Homenaje a la Bandera marcado, además, por el referéndum de Cataluña. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no quiso faltar al multitudinario encuentro, el más concurrido de las últimas ediciones y con especial simbolismo y sentimiento patrio.

Desde el Ayuntamiento confirman, además, que no se produjo ningún incidente a destacar. 

Dejar una respuesta

uno + catorce =