Fuenlabrada es una ciudad más segura en 2017

En el Día de la Policía Nacional, el alcalde ha anunciado que los delitos han descendido un 9% en lo que va de año

COMPARTIR

Buenas noticias para los vecinos y vecinas de Fuenlabrada ya que en lo que va de año han descendido los delitos en la localidad un 9%. Así lo ha indicado el alcalde del municipio, Manuel Robles, durante el acto de celebración de la Policía Nacional que se ha celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El alcalde ha destacado “la buena salud de la Seguridad Ciudadana” en la localidad, como consecuencia, entre otros factures, de la buena actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de la coordinación entre la Policía Local y la Nacional.

El primer edil fuenlabreño ha agradecido también a la Policía su defensa de la Constitución y del Estado de Derecho, en relación a los hechos acaecidos durante el fin de semana en cataluña.

En la celebración han estado presentes, además del comisario de Policía Nacional de Fuenlabrada, representantes de la Guardia Civil, de los juzgados, portavoces de los grupos municipales y diversos miembros de la Corporación.

Durante el acto se han entregado cruces al mérito policial, medallas y diplomas a varios agentes y ciudadanos.

Entre otros se ha distinguido a los Bomberos de Fuenlabrada, a Policía Local, Protección Civil y a los psicólogos del programa PISA.

Dejar una respuesta

veinte − Trece =