Pozuelo rinde homenaje a la Policía Nacional en el Día de su Patrón

La alcaldesa Susana Pérez Quislant ha destacado el papel de los agentes que permite “prosperar con eficacia y eficiencia a nuestra ciudad”.

COMPARTIR

Los agentes de la Policia Nacional de Pozuelo de Alarcón han celebrado el Día de los Santos Custodios, patrón de este cuerpo de Seguridad del Estado. Y por ello se ha celebrado un acto de reconocimiento y homenaje a los agentes presidido por la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant y la comisaria de la ciudad, Estíbaliz Palma.

La primer edil destacó en su intervención la labor de la Policía Nacional y “en momentos como éste, creo que es de justicia expresarles en nombre de esta gran ciudad nuestro reconocimiento y entrega diaria sin condiciones”. Además, la alcaldesa añadió que “precisamente, el pilar fundamental sobre el que se asienta el buen hacer de la policía española es su compromiso con España y con los españoles”.

Pérez Quislant quiso igualmente poner en valor la colaboración de la Policía Municipal con la Nacional y señaló que este trabajo conjunto “permite a nuestra ciudad prosperar como sus ciudadanos se merecen: con eficacia y eficiencia” y mostró su reconocimiento a los agentes que “desempeñan diariamente esta complicadísima tarea”.

Durante el acto, se entregaron las condecoraciones que reconocen la labor y esfuerzo de varios policías nacionales y se recordó a los agentes que fallecieron y a quienes la alcaldesa también trasladó su felicitación y agradecimiento. Durante el acto se entregaron varios reconocimientos como el otorgado al suboficial Francisco Ugena de la Policía Municipal de Pozuelo.

Dejar una respuesta

17 − Once =