A “buen ritmo” las obras de la calle Rioja con cambios circulatorios a partir del lunes

COMPARTIR

La ejecución de las obras correspondiente al Plan de Mejora Urbana de la manzana delimitada por la calle Rioja y las avenidas de la Constitución y José Garate avanzan “a buen ritmo”, según los datos facilitados por la empresa que desarrolla el Parque Comercial y de Ocio que se levanta en la parcela de Garaeta. La misma compañía explica, además, que los plazos se han acortado, y aunque la previsión para la instalación de sistemas eléctricos y de saneamiento era de cuatro semanas, finalmente, se verá reducida a tres.

Así, a partir de próximo lunes 9 de octubre, a los dos carriles de entrada cerrados al tráfico en la calle Rioja se une la suspensión de la circulación, también, de uno de salida y el restante quedará abierto. Tras este adelanto en las obras, en la tercera semana (la que iba a ser la cuarta) el corte afectará a los dos carriles de salida, recuperando la normalidad los dos de entrada.

De nuevo, desde Policía Local se recomienda evitar la salida o entrada por este punto haciendo uso de la M-201 o M-21.

Al margen de esto se plantean los siguientes itinerarios:
1º SENTIDO ENTRADA A COSLADA DESDE LA CALLE RIOJA. Tráfico procedente de las vías M-21 y M-22. Como itinerario alternativo se recomienda a los conductores dirigirse a la calle Virgen de la Cabeza, avenida del Plantío, avenida de la Constitución y avenida José Gárate.

2º SENTIDO SALIDA DE COSLADA DESDE LA AVDA. JOSÉ GÁRATE. Como itinerario alternativo itinerario alternativo se recomienda a los conductores dirigirse a la avenida de Fuentemar, tomando las calles La Mancha o Alcarria. Una vez en Fuentemar, se accederá a la calle Rioja.

Hay que recordar que se mantienen instalados, en cada cruce, paneles informativos. La Policía Local regulará el tráfico en franjas de máxima circulación.

Dejar una respuesta

uno + Trece =