Sanfer apuesta por la Línea Verde para resolver problemas de mantenimiento

COMPARTIR

‘Conéctate a la Línea Verde’ es el nombre de la campaña puesta en marcha desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares que nace con el objetivo, según concretó la edil delegada en este departamento, Dona Galán, de “dar mayor visibilidad al servicio de alertas ciudadanas”. 

“Suciedad”, “desperfectos” en zonas de juego infantil y en jardinería o alumbrado son las quejas más frecuentes que, tal y como explicaron desde el equipo de Gobierno de SFHSP, llegan al Consistorio por vías “poco eficientes” como redes sociales. “Estos métodos son válidos, pero sin eficacia en comparación con esta nueva aplicación que permite que los técnicos municipales y las empresas contratadas tengan conocimiento geolocalizado del problema”, alegaron al respecto. Además, ofrece la opción de fotografiar los posibles desperfectos y “facilita la rápida repuesta y la resolución”, añadieron. 

Este pretende ser un programa “vivo” que se compondrá de acciones puntuales a lo largo de todo el año que incluyen vídeos y un bando ‘teaser’. Este consiste en una imagen donde solo se indica un código QR o Bidi que dará acceso directo a la página de descarga de la aplicación.

La aplicación Línea Verde en los últimos 6 meses ha recibido 500 avisos aproximadamente, de los cuales, están pendientes de resolver un 15%.

Dejar una respuesta

diecinueve − 7 =