Ciudadanos consigue una bajada de impuestos para 2018

Ignacio Aguado ha anunciado un principio de acuerdo con el Gobierno regional para “aumentar las deducciones de IRPF sobre maternidad y alquiler”

COMPARTIR

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado esta mañana que su grupo ha llegado a un acuerdo con el Gobierno regional para una bajada de impuestos en el 2018. Hay que recordar que esta era una de las peticiones de Ciudadanos para apoyar las cuentas regionales del próximo año en la región. Aguado ha afirmado que “se aumentarán las deducciones del IRPF sobre maternidad y el alquiler de viviendas para jóvenes en la Comunidad de Madrid”.

Aguado también ha destacado que “esta bajada de impuestos beneficiará a miles de familias madrileñas que verán reflejado en su bolsillo los buenos datos macroeconómicos de los últimos meses” y que supondrá “un alivio fiscal para los madrileños”. “Son dos bajadas de impuestos que manifiestan el compromiso de Ciudadanos con la defensa de los derechos de la mujer y con los jóvenes que necesitan más apoyo fiscal de la Administración”, ha señalado.

El líder de Cs en Madrid ha querido destacar “la voluntad de las dos partes para llegar a un punto de encuentro” y asegura que “en el momento en el que se encuentra España, este principio de acuerdo es un paso muy importante para conseguir los mejores presupuestos para los madrileños”.

Dejar una respuesta

10 + 13 =