Alcobendas invierte más de 100.000 euros en la renovación de sus Centros de Mayores

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido más de 100.000 euros en la renovación y mejora de sus seis centros de mayores. Estos trabajos, realizados durante los meses estivales, han consistido en obras de acondicionamiento, como pintado interior y también de las zonas exteriores (bancos, sombrillas metálicas, juegos…) en el ubicado en la calle Orense.  

También se ha procedido a la instalación de suelo de tarima en el centro de Nuestra Señora de la Paz y en su homólogo Urbanizaciones, y se han colocado estores nuevos en las instalaciones de Salamanca, Orense y Nuestra Señora de la Paz.

En el Olivar se ha realizado un nuevo huerto con mesas en altura, suelo a estrenar y riego programado por goteo, además de colocar toldos en las terrazas y, por último, en las dependencias de la calle Daoiz se han realizado estanterías en la biblioteca, en el taller y cafetería, entre otros actuaciones como un trampantojo que adorna el muro del huerto y que ha sido realizado en un encuentro intergeneracional entre mayores y niños.

Por último, se han acometido distintas obras de electricidad, y carpintería; realizándose la adaptación de diversos armarios, estanterías y paneles informativos.

 

Dejar una respuesta

18 − Doce =