Cifuentes lamenta la llegada de empresas “huyendo” de Cataluña

COMPARTIR

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha lamentado las razones que obligan al traslado de empresas desde Cataluña a Madrid. “No nos podemos alegrar porque vienen a nuestra región huyendo de una situación insoportable, creada por unos políticos irresponsables que han dinamitado nuestra convivencia”, dijo la mandataria popular.

Cifuentes respondió, así, a una pregunta parlamentaria en la Asamblea, y aprovechó su intervención para desear que “pronto podamos volver a competir en un clima de normalidad, y que la implantación de nuevas compañías no venga motivada porque alguien se salte la Constitución y las leyes”.

Asimismo, confirmó que la región madrileña “seguirá ofreciendo un entorno de seguridad jurídica y estabilidad económica y social”.

La presidenta señaló, en la misma línea, que la Comunidad de Madrid es un “un buen entorno para vivir, trabajar e invertir con magníficas infraestructuras y comunicaciones, profesionales altamente cualificados y formados, los impuestos más bajos de España y, además, un entorno político que genera estabilidad y confianza para la inversión”.

Dejar una respuesta

20 − catorce =