Vuelve el Túnel del Terror de Colmenar Viejo

COMPARTIR

El año pasado, 5.240 espectadores llegados de diferentes lugares de la Comunidad de Madrid y de España, pasaron durante el puente de Todos los Santos por el Túnel del Terror en Colmenar Viejo. Se trata de una iniciativa de Airvision Events, que se ha convertido en un gran éxito en esas fechas asociadas a las brujas y los muertos.

La dirección escénica del Túnel del Terror vuelve a estar realizada por Víctor Matellano (director de Wax, Vampyres y Parada en el infierno), los efectos vuelven a tener al frente a Colin Artur, creador de la fauna de La historia interminable, y al personaje de El Ladrón de Cadáveres vuelve a darle vida Saturnino García, premio Goya por Justino, un asesino de la tercera edad.

Como novedad, este año la atracción se llamará Túnel del Terror. Alicia, haciendo alusión a una determinada leyenda urbana en torno al lugar: “En 1967 unos vampiros aparecían en la estación de ferrocarril de Colmenar Viejo, una línea de tren aún por inaugurar. Se trataba del rodaje de la película La marca del hombre lobo con Paul Naschy, un clásico del cine de terror… 50 años después, El Ladrón de Cadáveres vuelve a presentar el Túnel del Terror en la misma estación… Tanto en aquella ocasión como en esta, el equipo de la película como el del Túnel del terror, aseguran haber visto merodeando por la estación una extraña niña, Alicia…. Una niña que años antes había desaparecido en un accidente…”.

Otra de las novedades de la edición de este año, será la creación de un pasaje del terror específico para niños y niñas, dentro del área Halloween Park de atracciones y restauración, que girará alrededor de una divertida familia de monstruos.

El Túnel del Terror es una iniciativa de Airvison Events, financiada por la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) y la Comunidad de Madrid, entre otros.

Dejar una respuesta

dieciseis − doce =