La concejalía de Sanidad de Arroyomolinos pone en marcha los ‘Desayunos Saludables’

COMPARTIR

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se apuesta por la salud y por el bienestar de los vecinas y vecinos del municipio. Por ello, desde la Concejalía de Sanidad se va a poner en marcha una original iniciativa desde el próximo mes de noviembre.

En los denominados “Desayunos Saludables”, aquellos vecinos que quieran podrán trasladar sus ideas, inquietudes o sugerencias de forma directa a los representantes municipales. Se trata de una iniciativa donde los arroyomolinenses tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de la Concejalía de Sanidad o reclamar nuevos proyectos que consideren necesarios para la ciudad.

Este nuevo foro tendrá lugar el primer lunes de cada mes, por la mañana, en la Concejalía de Sanidad que se encuentra en la calle Carcavillas. La idea es tener un diálogo directo entre los vecinos y la concejal de Sanidad, Raquel García, para conocer de forma mutua preocupaciones e iniciativa. El aforo máximo de cada Desayuno Saludable será de 10 personas que se escogerán por estricto odre de inscripción a lo largo de cada mes. A los diez seleccionados se les informará telefónicamente del día y la hora del encuentro.

La inscripción se puede realizar a través de la propia Concejalía de Sanidad o del correo electrónico sanidad@ayto-arroyomolinos.org Es aconsejable conocer previamente la temática a tratar. De esta forma se puede avisar a otros concejales implicados si tuvieran disponibilidad ese día.

Raquel García, Concejal de Sanidad, destacaba que “en la Concejalía estamos muy ilusionados con esta iniciativa. Va a ser una oportunidad de tener un diálogo franco, directo y, seguro que muy provechoso, con los vecinos. Desde el Equipo de Gobierno y la Concejalía de Sanidad consideramos fundamental la participación ciudadana y el conocimiento de la acción de gobierno y esta iniciativa va en esa dirección. Además, entre todos, podemos idear mejor medidas encaminadas a adquirir hábitos saludables o mejorar la salud de los arroyomolinenses.”

Dejar una respuesta

11 + 9 =