Pozuelo reúne lo mejor de la obra artística de Isabel Guerra

COMPARTIR

Una exposición en la Sala MIRA recorre la trayectoria de la conocida como “pintora de la luz”, que vuelve a exponer en la región después de dos años.

Pozuelo de Alarcón acogerá la exposición “Isabel Guerra al encuentro de la luz” hasta al 10 de diciembre, en la Sala de Exposiciones MIRA.

La muestra reúne 97 trabajos, entre obra nueva y pintura, que han marcado la carrera artística de la genial artista, conocida como la “pintora de la luz”, en la que se puede descubrir su evolución artística y el resultado de sus investigaciones en la iconografía de una sociedad en cambio.

En “Isabel Guerra al encuentro de la luz” se pueden ver grandes imágenes de ese recorrido vital y artístico, a través de sus obras presentadas cronológicamente, y en bloques, que permiten apreciar cómo la artista ha ido perfeccionando el trabajo de la luz como instrumento que llena de vida las escenas que recrea.

El recorrido concluye con un espacio en el que se incorpora obra nueva, que muestra la actualidad de la pintora y que es inédita.

Dejar una respuesta

tres + cinco =