Parla acogerá la primera Holi Life Neon de España

COMPARTIR

La primera Holi Life Neon de toda España va a tener lugar en Parla. Será la noche del sábado 24 de febrero de 2018 y los creadores de la popular Holi Run han elegido Parla debido al gran éxito que ya tuvo la Spume Run celebrada este verano en el municipio. Entonces, unos 5.000 participantes disfrutaron de espuma de colores y música a lo largo de una carrera de cinco kilómetros. Ahora, la gran novedad es que la carrera será nocturna y, algo que hasta ahora nunca se había utilizado, los polvos de colores cuentan con la luminosidad del neón, que con focos que potencian su efecto y tonalidades generará sensacionales imágenes.

Esta novedosa cita llega a Parla de la mano de A38, los organizadores de la conocida Holi Life. Si la Holi Life era ya un verdadero espectáculo de colores, la edición parleña añade la luminosidad del neón. Gracias a un polvo Holi diseñado para tales características y focos que potencian el efecto de sus tonalidades, se vivirán sensacionales imágenes en esta nueva experiencia Holi.

Los participantes podrán pintarse de neón antes de comenzar la carrera

La hora de inicio del evento será las 17:00 horas en calle Cuba. Antes y después de los cinco kilómetros será el momento de la diversión con los lanzamientos de polvos de colores y el resto de animaciones conducidas desde el escenario por Daenerys de la Holi y el equipo de la Holi Life. Entre las actividades destaca una zona en la que los participantes serán pintados de neón antes de la carrera y así podrán realizar el trazado en tonos fluorescentes.

Neon Points y el esperado estallido del Holi Boom

En el recorrido los corredores cruzarán por tres zonas Neon Point, desde donde se lanza polvo de neón al paso de los participantes. El polvo Holi está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, por lo que no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la Comunidad Europea.

Uno de los momentos más esperados será el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos de colores, que cubre a los asistentes en una colorida nube de alegría.

Nuevamente, parte de la recaudación tendrá fines solidarios

Como ya ocurriera en la Spume Run celebrada en el mes de junio, y en otros grandes eventos organizados en la ciudad por el Ayuntamiento de Parla, parte de la recaudación tendrá fines solidarios. Un porcentaje de lo ingresado se destinará a algunas entidades sociales de Parla que colaborarán con la venta de las entradas. Además de los puntos de venta de las asociaciones, las entradas podrán adquirirse en http://www.holilife.es en próximas fechas.

Un evento para toda la familia

Holi Life Neon es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso se puede venir acompañado de tus mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi si así lo desean.

Dejar una respuesta

13 + Nueve =