El Restaurante ‘La Villara’ gana el premio a la mejor creación en la Feria de la Tapa

COMPARTIR

La tapa ganadora de la Feria de la Tapa de Torrejón por votación popular fue “Maridaje Villara” del restaurante ‘La Villara. Esta creación logra que sus autores consigan un viaje a Galicia para dos personas con todos los gastos pagados y visitar la fábrica de Estrella Galicia, empresa patrocinadora del evento.

La Feria de la Tapa, celebrada del 21 al 24 del pasado mes de septiembre, se ha consolidado como una cita obligada para los vecinos de la ciudad, quienes durante cuatro días pudieron degustar todo tipo de creaciones, desde los sabores clásicos y tradicionales hasta los más sofisticados y vanguardistas, acompañados por una cerveza por 2 euros; con vino o refresco por 2,50 euros; o degustar sólo la tapa por separado por 1 euro, algo que ya se instauró a petición de hosteleros y clientes y que ha vuelto a resultar un verdadero éxito.

Alejandro Navarro Prieto, recordó que “con este acto de entrega de premios damos por finalizada la X edición de la Feria de la Tapa Torrejón se Destapa, que un año más ha batido todos los récord de consumiciones y de establecimientos participantes. Han sido 91.000 consumiciones las que se han dado este año y 52 establecimientos participantes”. Además, añadió el edil, “tenemos que agradecer a todos los participantes y al restaurante La Villara que haya realizado esta exquisita tapa con la que han quedado ganadores. Es la primera vez que gana esta Feria y ha participado en las últimas ediciones”.

Ganadores de los sorteos de Feria de la Tapa “Torrejón se destapa” 2017:

1º Premio Viaje para dos personas a Galicia: Ganador: Raquel Zabala Montes
2º Premio Viaje fin de semana para dos personas a Pamplona. Ganador: Fernando Doblas Rastrollo.
3º Premio: Cena para dos en cualquiera de los establecimientos participantes. Ganador: María Luisa Garcinuño Garcinuño
4º Premio: Su peso en productos Estrella Galicia. Ganador: Remedios Moreno Moreno
5º Premio: Su peso en productos Estrella Galicia. Ganador: Mª Ángeles Martín del Campo Graña
6º Premio: Su peso en productos Estrella Galicia. Ganador: Raúl Lorenzo Núñez

 

Dejar una respuesta

20 + 10 =